Vehículos usados en Málaga

Compra-venta

Por último, en Grúas Bobbytrans también nos dedicamos a la compraventa de vehículos usados. Visite nuestras instalaciones en la ciudad de Málaga y descubra nuestra gran exposición de vehículos.
 
Tras muchos años dedicándonos al trasporte y rescate de vehículos pesados y maquinaria nos dimos cuenta de que nuestros clientes nos demandaban vehículos así como nos ofertaban los suyos. Entonces para diversificar nuestra empresa nos pareció buena idea dedicarnos también a la compraventa de vehículos usados.
 
Para ello constituimos Bobby LKW y desde entonces nos hemos abierto un hueco en el sector y a día de hoy hacemos una gran cantidad de operaciones.
 
Visite nuestras instalaciones o llámenos y le mostraremos nuestra colección de vehículos usados de todo tipo. De igual forma, si usted desea vender su vehículo, hable con nosotros y buscaremos la mejor manera de llegar a un acuerdo. En Bobby LKW encontrará el vehículo que está buscando a un precio increible.
 
Nuestro equipo de compraventa le asesorará y responderá cualquier duda que le surja acerca de nuestros vehículos usados y negociará con usted el precio. Nuestro equipo cuenta con una larga experiencia en el mundo del motor, gracias a la cual puede establecer un precio muy ajustado al mercado.
 
Si desea adquirir un vehículo usado o desea vendernos uno, contacte con nosotros. Estamos en la ciudad de Málaga a su completa disposición. Le esperamos con los brazos abiertos.

Compramos y vendemos vehículos usados.

llámenos al 605 896 343

© 2021 GRÚAS BOBBYTRANS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital